literature

Como quisiera borrarte

Deviation Actions

pikachu-cyberdragon's avatar
Published:
1.1K Views

Literature Text

Borrar alguien de nuestra mente sólo para ya no tener dolor o traumas de la vida, igual que las personas que una vez hemos conocido y hemos tratar de valorar la amistad, cuidarla como una hermosa rosa roja aunque tenga espinas podemos tolerar el dolor que ocasiona la misma flor.
Muchas cosas pueden llegar de golpe o de llegar de sorpresa, se le caen los pétalos de poco a poco, marchitándose lentamente solo llegando a ser un simple botón desde que sido sembrado hasta regarlo y cuidarlo para que no llegara a suceder.  Aveces puede llegar ser bella para siempre como si fuera mágica, sin embargo puede llegarla a matarla con sentimientos negativos, que pondrá oscura, sin vida y sin alegría que lo alimentaba.

Toda muerta y solo un tallo lleno de espinas, nunca he pensado que pasaría como el ejemplo de la rosa, al no cuidarla y llenaría de sentimientos tóxicos. Poco a poco llegaría a la consecuencia y finalmente llegar al abismal silencio. Tratar de olvidar el tiempo y todos los recuerdos es muy complejo, demasiado completo para el propio ser humano.
Si existiera gomas de borrar para borrar el historial y con el lápiz reescribirlo como si no hubiera pasado.  Sin embargo no existe ningún método para olvidarlo en su totalidad como si fuéramos un libro al escribirlo no podemos borrarlo con la goma, fue escrito por la tinta que nunca se quitara ni con el paso del tiempo.

Borrar todo los malos sentimientos, las causas y toda una tormenta emocional que daño todo. Es imposible para todos. Los mismo recuerdos se quedan para siempre, atormentando todo el tiempo por tu propia estupidez, no llenar de rencores, solo olvidarlo y borrarlo de la propia existencia.
Un pensamiento que hace tiempo habia escrito
© 2015 - 2024 pikachu-cyberdragon
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
yukino475's avatar