literature

La soledad me devora

Deviation Actions

pikachu-cyberdragon's avatar
Published:
307 Views

Literature Text

¿Por qué siempre estoy solo? Me lo he preguntado todo el tiempo en el espejo, ni mi propio reflejo me puede resolver este dilema de la vida que tengo.
Cuando salgo, no puedo mirar a frente, siento que la soledad tiene mente propia y me dice -Estar solo es bueno, porque nunca sabes como son la gente en tu alrededor- No puedo confiar en esas palabras y me entra un escalofríos hasta mi piel eriza el susurro de la soledad.
Pocas veces quiero estar con alguien pero la soledad se pone celosa con los demás y por eso todos se alejan de mi. Quiero preguntarte soledad -¿Por qué alejas de las personas que más quiero?- y la soledad me contesta de una manera muy fría -Por la razón que... nunca sabes que si ellos están haciendo honestos contigo. No te lo dirán de frente, porque hay verdades que son mas dolorosas que la mentiras-
Trate de no hacerle caso, lo ignore todo el tiempo. Me decía eso una y otra vez.
Solté a llorar, quería que me dejara en paz. Entonces fui a la casa de una amiga, le toque el timbre, la espere que me abriera la puerta. Al asomarse, me dio sentado a un lado de la puerta de su casa, llorando como si hubiera perdido algo.
Le conté mi situación, platicando un buen rato, me dijo -Si te siente así, puedes contar conmigo en lo que pueda- Pensando en lo que dijo, me fui a mi casa para reflexionar un poco, en un poco rato, la soledad me molesta diciendo que las palabras de ella, no funcionaran para llenar ese hueco. Aun intentando ignorarlo, llegue admitirlo -¡La soledad tiene razón!- Continua llorando, la soledad sonriendo diciendo -¡He ganado!-
¿La soledad es la única compañía que tenemos? A pesar de ese obstáculo de la vida, siempre diré en voz alta sin importar las palabras frías y crudas de la soledad. Le diré estas palabras: "soledad a pesar que me digas estas palabras, al final quien de los dos gana realmente. Aunque me devores, no me desistiré en ser una buena persona".
Un pequeño pensamiento que escribi por inspiración
© 2012 - 2024 pikachu-cyberdragon
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ROYAL1105's avatar
Esa sensación helada que a veces se tiene cuando se esta rodeado de gente, la soledad es la que siempre esta contigo. Tus palabras son tan ciertas, me identifico con ellas de cierto modo por que he sentido que es eso.